XS  BEBIDAS DE ENERGIA

Visión general

Bebida de energía XS es una bebida carbonatada pretende aumentar sus niveles de energía, proporcionando ingredientes herbales y estimulantes como la cafeína. La página oficial de bebidas de energía XS se observa que la bebida energética sin azúcar y contiene ingredientes que pueden promover otras hierbas de beneficios para la compatibilidad con el sistema inmunitario y vitaminas b y aminoácidos para la energía. Si usted es sensible a los estimulantes, puede beber bebidas de energía XS lentamente a evaluar su grado de tolerancia. También puede considerar la posibilidad de consultar a un médico antes de usar productos que contienen extractos de hierbas.

 

 

Contenido de calorías

Según la página oficial de energía XS, bebida de energía de la marca contiene ocho calorías por lata de 8.4 onzas. Debido a la cantidad de bajas en calorías es probable que incluso si usted está a dieta, usted puede ser que todavía capaz de consumir la bebida de energía XS. Sin embargo, bebida de energía XS es baja en calorías no significa que debe consumen en exceso los estimulantes en la bebida puede ser perjudicial, incluso si el contenido de calorías no es alto.

 

 

Contenido de grasa

Como bebidas carbonatadas más, bebida de energía XS es libre de grasa. Aunque grasa contiene nueve calorías por gramo y por lo tanto es a menudo asociado con la obesidad, la grasa es un nutriente esencial y puede ser beneficioso cuando se consume con moderación.

 

 

Contenido de hidratos de carbono

La página oficial de energía XS indica que este producto no contiene hidratos de carbono, lo que significa que puede ser apropiado para las dietas bajas en carbohidratos. Mientras que la falta de carbohidratos es beneficiosa porque significa que no hay azúcar en este producto, también significa que no hay ninguna fibra. Como se explica en la clínica Mayo, fibra es un nutriente esencial y asiste en muchos procesos corporales, tales como la promoción de deposiciones regulares y ayudar a se siente completo después de las comidas, lo que impide comer en exceso.

 

 

Contenido de proteínas

La página oficial de energía XS explica que este producto contiene 2 g de proteína por lata. El sitio Web explica que esta proteína proviene de los aminoácidos contenidos en energía de XS taurina y l-glutamina. Los aminoácidos son a menudo denominados los “bloques de construcción del músculo” debido a su participación en el edificio de los tejidos corporales. Los aminoácidos son también pretendía beneficiarse actividades atléticas, aunque se mezclan los resultados de la investigación. Un estudio de la edición de agosto de 2010 del metabolismo de los “internacional diario de deporte nutrición y ejercer” encontró que los suplementos de taurina no promover mejoras en el rendimiento de ejercicio, pero mejorar ligeramente la oxidación de grasa, o quema grasa, durante el ejercicio.

 

 

Vitaminas y Mineral de contenido

Según la página oficial de la bebida de energía XS, este producto no contiene vitaminas o minerales distintos de vitaminas B. El sitio Web observa que cada lata tiene 100 por ciento de la ingesta diaria recomendada de las vitaminas B-3 y B-5; 300 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina B-6 y 4.900% de la ingesta diaria recomendada de vitamina B-12. Como la Biblioteca Nacional de medicina y los institutos nacionales de salud explican, vitaminas del complejo b ayudar a convertir los alimentos en energía, lo que hace que sean útiles para una bebida energética. Sin embargo, la nota de organizaciones que vitaminas b se encuentran en una amplia variedad de alimentos y por lo tanto, obtener altos niveles en una bebida energética puede no ser necesaria.

 

 

Ingredientes herbales

Pero los ingredientes herbales que figura en la bebida de energía XS no parecen contribuir calorías, todavía pueden tener efectos significativos en su cuerpo. Según la página oficial de la bebida de energía XS, hierbas ingredientes en este producto son: hueso, ginseng, reishi, schisandra y quinquefolium. Aunque el ginseng se incluye a menudo en bebidas energéticas y suplementos, investigación sugiere que sus efectos son mínimos en el mejor. Un estudio publicado en la edición de septiembre de 2010 de la “revista de ciencias deportivas” encontró que los suplementos de ginseng ha podido mejorar la resistencia o rendimiento de los atletas de sprint.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s